2016-07-17 07:07 Real Madrid Por: Administrador

Gabriel Jesus no duda: "Me identifico más con Ronaldo"



Gabriel Jesus está siendo, de forma totalmente inesperada, el hombre de este mercado de traspasos. El delantero brasileño ha levantado el interés de todos los grandes de Europa, y ahora está decidiéndose entre Real Madrid y FC Barcelona. En unas declaraciones concedidas a Folha de Sao Paulo, ha vuelto a dejar claro que él tira más por el conjunto madridista.

Preguntado sobre su referente futbolístico, el ariete del Palmeiras no se ha cortado: "Neymar es un crack, pero es espejo para mi es la carrera del 'Fenómeno' (Ronaldo Nazario), que es más ganadora. Y me identifico más con su estilo de juego. Además, tenemos una buena amistad. Cuando está en Brasil, le gusta que le visite", ha dicho.



Estos últimos días, el Madrid ha intensificado contactos con el Palmeiras para acelerar el fichaje de Gabriel Jesus. La intención es ficharle este verano y dejarlo cedido en su club de origen hasta que finalice la actual temporada en Brasil (es decir, hasta finales de diciembre). El brasileño ha puesto como condición a los equipos que le quieren que debe acabar el campeonato brasileño con su club. Su fichaje podría superar los 30 millones de euros debido al reparto de sus derechos entre su equipo y empresas.


Deja tu Comentario