Gabriel Jesús se marcharía cedido para foguearse

Gabriel Jesús se marcharía cedido para foguearse

2016-07-02 | Administrador

El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra con la incorporación de Gabriel Jesús después de cerrar la renovación de Neymar. El delantero brasileño gusta mucho, pero se quiere cuidar su progresión para que no se estanque cuando dé el salto al fútbol europeo. Robert Fernández acudirá a verle en unos días y si le gusta, se intentará cerrar cuanto antes las negociaciones con el Palmeiras, un club con el que las relaciones son excelentes.

Se cierre o no finalmente su traspaso, Gabriel Jesús en ningún modo llegaría este verano al Barça. La idea en estos momentos es dejarlo cedido en algún club de Europa, preferiblemente de LaLiga, para que se vaya adecuando al fútbol europeo y pueda foguearse. A sus 19 años está en primera posición por el pichichi del Brasileirao (18 goles, 9 en los últimos 12 partidos) y desde el club se buscaría un lugar donde no pudiera quedarse estancado.

Josep María Bartomeu se ha quedado prendado de él y cree que es el delantero del futuro. Raül Sanllehí, a la espera de la decisión final de Robert, está preparado en Brasil, tanteando el terreno con el entorno del futbolista para facilitar su llegada. Neymar, en los Juegos Olímpicos, al igual que Rafinha, coincidirá con él, e intentará que quede prendado con el Barça y decida dar el salto definitivo a Europa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com