2011-07-08 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Gaby Cairo presentado como nuevo técnico del hockey patines



Gaby Cairo ha sido presentado este viernes como nuevo entrenador del Barça Sorli Discau de hockey sobre patines. El argentino, que jugó once temporadas en el equipo, vuelve a la sección de hockey después de haber sido el gerente de las secciones no profesionales.

En su presentación, Gaby Cairo ha recordado su etapa como jugador y capitán del Barça. Y es que curiosamente, hace exactamente 18 años fue presentado como jugador azulgrana. Cairo ha reconocido que "me hace mucha ilusión entrenar el Barça". "Ha empezado una nueva etapa en mi vida muy ilusionante", confiesa.



Sobre su inexperiencia como técnico, el ex jugador blaugrana ha asegurado que "puedo aportar mucha pasión, experiencia no, pero sí compromiso y alegría para conseguir otra de mis premisas que es la disciplina de grupo". En este sentido pese a que "no puedo prometer títulos" el nuevo técnico cree que el Barça "tiene que luchar por todos".

De lo que no hay duda es que a Cairo le avala su impecable trayectoria como jugador, en la que consiguió todos los títulos posibles en el ámbito de club y de selecciones. Ocho OK Ligas, cinco Copas de Europa, cuatro Supercopas de Europa, tres Copas Ibéricas, cuatro Copas del Rey, una Copa Intercontinental, una Copa de las Naciones (1995), cuatro Ligas Catalanas y cuatro Trofeos Internacionales de Vigo son el bagaje como azulgrana

 




Deja tu Comentario