2011-08-12 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Gago: "Al Boca le faltó entusiasmo"



Hoy se cierra el mercado de fichajes y Fernando Gago todavía es jugador del Real Madrid. Por lo tanto, el argentino no jugará finalmente el Torneo Apertura 2011 con Boca Juniors, pese a que el jugador fue preinscrito la semana pasada. El centrocampista del Real Madrid se mostró descontento con los diregentes del Boca por cómo han ido las negociaciones.

"Tenía ganas de jugar en Boca porque es mi segunda casa, pero se ve que no lo vieron bien o quizás no les convenía. Yo hice más de lo que debía para volver, pero no noté el mismo entusiasmo de su parte", dijo Gago en declaraciones a Radio La Red. Y negó que el traspaso no se haya cerrado por culpa de Juan Román Riquelme. Sin embargo, se mostró satisfecho con la actitud del club de Concha Espina durante las negociaciones: "El Madrid bajó el precio de mi pase por petición mía", declaró.



"Hice todo el esfuerzo para volver, resignaba gran parte de mi sueldo porque no era lo importante para mí, pero ellos podrían haber hecho un poquito más para traerme", declaró el interacional argentino.


Deja tu Comentario