Gago: ¿Manchester City o Roma?

Gago: ¿Manchester City o Roma?

2011-08-25 | Administrador

Pese a que la Roma parecía el destino más probable para Fernando Gago, el futuro del argentino se ha vuelto más incierto en las últimas horas ante el interés de un nuevo equipo.

Según informa hoy el diario Marca, el Manchester City se ha vuelto a interesar por la contratación del Pintita en las últimas horas. Desde el club inglés ya se ha contactado con el Real Madrid aunque las posturas se encuentras muy alejadas ya que mientras el club blanco pide diez millones por el traspaso del jugador, el City sólo está dispuesto a ofrecer cinco.

Mientras tanto, la Roma espera saber como evolucionan las negociaciones de Madrid y Manchester City. El equipo entrenado por Luis Enrique quiere contar con Gago pero solo contempla una cesión. Por su parte, el jugador podría inclinarse por la opción de jugar en el conjunto italiano ya que le parece más atractiva la posibilidad de poder vivir en Roma.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com