2011-08-01 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Gago apunta a marcharse al Inter de Milán



Pese a que después de casarse con la tenista Gisela Dulko todo apuntaba a que el futuro de Fernando Gago se podría encontrar en el Boca Juniors para así poder formar una familia en su país natal, el todavía jugador blanco sabe que es en Europa el mejor escaparate posible para su futuro.

Y es que el jugador ha recibido ofertas de varios clubes ingleses e italianos, siendo un conjunto transalpino el que más suena como posible destino para el argentino.



Uno de sus agentes, Simone Piccioti, ya ha dejado caer que el Inter de Milán sería el equipo perfecto para el argentino debido a las características del fútbol italiano así como el gran número de amigos con los que cuenta en la escuadra neoazurra. “El mercado siempre parece muy corto, pero siempre acaba siendo largo. Fernando Gago es un jugador que por sus características podría servir al Inter de Milán. Ya veremos. Gago es un futbolista top, por lo que encajaría perfectamente en los mecanismos de Gasperini. En el Inter de Milán viviría como en la Selección, pues hay muchos argentinos ha asegurado Piccioti a Tuttomercato.


Deja tu Comentario