2011-06-16 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Gago decidirá su futuro tras la Copa América



Desde la concentración de la selección argentina, Fernando Gago escucha cada día como nuevos equipos preguntan al Real Madrid sobre la posibilidad de contar con sus servicios. Ante los rumores de su salida del club blanco, el centrocampista argentino ha concedido una entrevista a Radio La Red donde ha analizado sobre su futuro.

Pese a asegurar que el nadie dentro del club le ha comunicado su intención de traspasarle, Gago asegura que será tras la disputa de la Copa América cuando sepa si continuará o no en el Real Madrid la próxima temporada.” En mi entorno se hablaba que habiendo sido la venta más cara del fútbol argentino en su momento, era extraño pensar que el Madrid me dejara ir así. De todas formas, es un supuesto que el Madrid me quiera vender, porque no hablé con nadie y no lo haré hasta el final de la Copa América. Entonces veremos qué se habla con el entrenador y con el presidente, confiesa.



Sobre su posibles destinos, Gago se inclina por Italia e Inglaterra como dos de los países que podrán acogerle por ser “las otras dos ligas más importantes”.  Pese a todo, el argentino se muestra orgulloso de ser jugador del Real Madrid por ser "una institución increíble y por el reconocimiento mundial que tiene”.


Deja tu Comentario