2012-05-30 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Gago deja abierta la puerta a su futuro



Fernando Gago se encuentra en argentina alejado de todo tipo de rumores en torno a su futuro. El Real Madrid no cuenta con él, y la Roma lucha por hacerse con su pase, pero los italianos no cumplen con las exigencias planteadas por la entidad madridista. Los blancos piden 7 millones de euros por su pase, como se acordó en la opción de compra de su cesión el pasado verano, pero estos no suben de 5 millones, y la operación se complica por momentos.

La salida de Luís Enrique del banquillo de la Roma, y la posible llegada de Zeman, hace además que la Roma se espere a tomar una decisión concreta en torno a Gago hasta saber la respuesta de su nuevo técnico, por ello el argentino se ha mostrado un tanto indeciso al hablar de su futuro a su llegada a Buenos Aires: “Todavía hay muchas cosas que analizar sobre mi futuro. Por ahora quiero disfrutar estar en la Selección”, ha manifestado.



Tal es el descontrol en torno al a salida de Gago, que un nuevo equipo podría entrar en la puja por sus servicios, Boca Juniors, equipo que vio nacer al mediocentro y con el que sueña este: "No estaría nada mal volver a Boca y jugar con Riquelme", ha sentenciado.


Deja tu Comentario