2012-06-08 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Gago habla fenomenal de Mourinho



Con 26 años, hace ya seis temporadas y media desde que Fernando Gago aterrizó en Madrid. El argentino no ha acabado de tener suerte en el equipo madridista. Las lesiones y su falta de continuidad precipitaron su cesión a la Roma y es ahora cuando el equipo blanco le busca una salida definitiva de su plantilla.

Mourinho se lo dejó bien claro, no contaba con él, pero eso no era un problema para mantener una buena relación, como ha desvelado el argentino: "Con Mourinho estuve un año y pasé cinco meses lesionado de la rodilla, y por ahí no se dio el rendimiento que yo podía dar. Pero bueno, la relación fue bárbara, nunca tuve un problema con Mourinho, al contrario, hablé muchas veces con él y hablamos las cosas claras. Me tocó salir para buscar un objetivo también personal", ha manifestado el argentino desde su país natal.



El Madrid le busca sitio fuera, pero por ahora su traspaso es incierto. Inter de Milan y Boca Juniors son alguno de los equipos que pugnaran por su pase en las próximas semanas. 


Deja tu Comentario