2012-01-23 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Gago, más cerca de su final como madridista



Fernando Gago puede tener las horas contadas como futbolista del Real Madrid. El último día del pasado mercado estival de fichajes, el Real Madrid y la Roma llegaban a un acuerdo por su pase. Este señalaba que la entidad romana se hacía con el futbolista en calidad de cedido por un año pagando parte de su ficha y logrando una opción de compra a final de temporada. Pues bien, las conversaciones para la venta del futbolista podrían estar llegando a su recta final.

Luís Enrique está encantado con el papel desempeñado por el argentino en el centro del campo romano, dándole la titularidad junto a Daniele De Rossi, el cual suena para reforzar al Real Madrid. La entidad merengue quería recaudar pos su traspaso siete millones de euros, como se fijó en su contrato de cesión, pero la Roma solo ofrece cinco. Ambos clubs están condenados a entenderse, ya que unos quieren deshacerse del futbolista y los otros sueñan seguir contando con él la próxima temporada.



Los próximos días se antojan cruciales para firmar el definitivo pase de Gago a la entidad Roma, por lo que las reuniones y conversaciones se seguirán produciendo, ya que el conjunto italiano no es el único que pretende al futbolista, pero sí son los que tiene derecho preferencial sobre su pase.


Deja tu Comentario