2012-06-22 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Gago no descarta volver a Roma



José Mourinho le ha dejado bastante claro a Fernando Gago que no cuenta con él para la próxima temporada. Tras un año cedido en la roma, el club blanco esperaba cerrar su pase definitivo al club romano, pero ambas entidades no llegaron a concretar el pase y ahora habrá que seguir estudiando qué hacer con el centrocampista argentino.

Su representante, Marcelo Lombilla, ha querido explicar qué pasó con la Roma y en que están trabajando: "No se llegó a un acuerdo con la Roma, pero no está descartado volver a intentarlo. Es cierto que todo es bastante prematuro, estamos viendo las opciones que hay y lo estudiaremos detenidamente. Gago ahora tiene que escuchar las ofertas y luego ya se verá”, ha explicado.



En los últimos días se ha hablado de un posible contacto con el Manchester United, pero Lombilla prefiera echar balones fuera “De momento todo son rumores, no porque no haya algo serio, sino porque nadie se comunicó conmigo ni con el jugador. Son cosas que salen de la prensa, no porque haya habido ninguna reunión”, ha comentado el agente del futbolista argentino.  


Deja tu Comentario