2012-07-25 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Gago: "Pasé una etapa hermosa en el Real Madrid"



"En el Madrid he vivido una etapa hermosa, he ganado dos Ligas, la Copa y una Supercopa. Jugué más de 110 partidos. Cuando un futbolista no termina jugando se le critica y se dice siempre lo mismo. Pasa así en todos los clubes, no sólo en el Madrid. No pienso ni en los que critican ni en los que aplauden", dijo Gago en una entrevista concedida a Marca y de la que se hace eco 'RealMadridFichajes'.

Gago prosiguió: "¿El Madrid? No echaré nada de menos. El jugador de fútbol va pasando, me ha ocurrido en la Roma. Tengo muy lindos recuerdos de todos, pero los futbolistas nunca sabemos dónde vamos a estar el año que viene o dentro de seis meses. Más echo de menos a mi familia de Argentina".



Se quedarán con las ganas, pues, aquellos que quieran poner en la boca de Gago malas palabras hacia el Real Madrid. El centrocampista tuvo sus buenos momentos en la casa blanca, pero la llegada de Mourinho le cerró las puertas de la titularidad. Precisamente sobre un jugador que está viviendo lo que él vivió, Kaká, también tuvo palabras. "No creo que ningún club devore jugadores. Cada entrenador busca su juego y su sistema. Lo que pasa es que el Real Madrid tiene una dimensión mucho más grande y en él se notan mucho más las cosas", finalizó. 


Deja tu Comentario