2011-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Gago sienta la cabeza



Y es que Gago se casará el próximo mes de julio con su novia, la tenista, Gisela Dulko de 26 años. Ésta, argentina como su futuro marido, compartió algo más que un simple intercambio de raquetazos con el también tenista Fernando González hace ya algunos años, en una relación que no llegó a buen puerto a pesar de hablar el mismo idioma a nivel deportivo. A Gago, un año menor que su futura esposa, por su parte, se le relacionó con varias mujeres, especialmente con la modelo Luli Fernández, con la que tuvo un idilio del que no salió muy bien parado, ya que la chica acabó despechada y criticando al jugador del Real Madrid al que tildó de “mujeriego”.

Sin embargo, en el año 2009, aprovechando la disputa de un Master 1000, Dulko se desplazó a Madrid para jugar un torneo ATP y allí surgió el flechazo entre los compatriotas. La presencia de Gago en la capital de España fue la llave que abrió la puerta al amor entre ambos. Desde entonces, todo ha sido complicidad entre ambos. Y no han hecho nada por esconderlo. De hecho, tanto la tenista como el futbolista comparten una misma cuenta en Twitter en la que se pueden ver fotografías y comentarios de ambos siempre amparados en la complicidad existente entre uno y otro.

Un amor que se certificará en pocos meses y para el que ya podría haber lugar de celebración. Se trata nada más y nada menos que del Tattersall de Palermo, que está ubicado en una de las mejores zonas de todo Buenos Aires y en el que la exclusividad y la jet set están a la orden del día.

El enlace Gago-Dulko trae consigo, además, una serie de consecuencias en el ámbito deportivo para ambos. Y es que la celebración del enlace en julio hará que ninguno de ellos esté presente en las competiciones que, en sus respectivos deportes, deberían acometer ambos protagonistas. Ella dejará de lado la disputa de la Copa Federación de tenis en Japón, mientras que Gago, que parece tener asumido que su retorno a la selección en estos momentos es algo casi imposible, renunciará antes de tiempo a la disputa de la Copa América de selecciones que se celebrará en Argentina a partir del 1 de julio.




Deja tu Comentario