2011-06-30 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Gago sigue sin asumir su equivocación



Después de las críticas recibidas por sus polémicas declaraciones, Fernando Gago sigue sin reconocer un error que le ha acabado de sentenciar en el Real Madrid.

"Se malinterpretaron bastante mis palabras. Quería decir lo que dije. Mis palabras las pueden escuchar en el vídeo. Yo sé lo que quise decir y no tengo que aclarar nada", ",ha  asegurado el centrocampista en rueda de prensa.  ¿Qué se ha malinterpretado, Fernando? "El Barça es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible. Se pueden buscar alternativas, formas de jugarle, pero es imposible", esas fueron sus palabras y no otras, algo que la afición blanca y el club han tomado como una falta de respeto. Y es que si el argentino tenía pie y medio fuera del Bernabéu, ahora ya es seguro que no volverá a vestir la camiseta blanca.



Por otra parte, el argentino alabó a a su compañero de selección Sergio Agüero y admitió que encajaría a la perfección en el Madrid. "Agüero podría aportar mucho en cualquier equipo, pero no es momento de hablar de eso. Ahora sólo importa Argentina", expresó.


Deja tu Comentario