2012-07-14 20:07 Real Madrid Por: Administrador

“Gago tiene ganas de venir a Boca Juniors”



Lo ha dejado entrever el vicepresidente de Boca Juniors Juan Carlos Crespi, quién en declaraciones a Fox Sports que recoge el diario Marca ha explicado las chances de la entidad xeneize para hacerse con los servicios de Fernando Gago: “Tiene ganas de venir y hay una posibilidad. Si al menos no le preguntamos por él al Madrid, seríamos muy tontos. Tenemos esa obligación”.

Crespi sentenció que la clave de la operación podría estar en la ficha del jugador, dado que si se la redujera considerablemente dejaría más margen a Boca para presentar una oferta interesante por Gago: “Podría venir a sueldo reducido, ya estuvo a punto de venir antes per el presidente anterior dijo que quería que viniera gratis y los españoles se volvieron locos. ¿Quién no quiere tener a Gago en Boca? Sería una solución bastante importante”.



El Madrid, por su parte, analiza en profundidad las distintas opciones para recuperar parte de la inversión que hizo en un fichaje –pagó unos 20 millones de euros en 2006–. En Chamartín saben que no podrán sacar demasiado dinero, pero un posible traspaso a Boca parece satisfactorio para las tres partes.


Deja tu Comentario