2016-11-27 10:11 Fichajes Por: Administrador

El galáctico que negociaba con el Barça deberá esperar



No tuvo suerte Philippe Coutinho. El brasileño, cuando estaba en su mejor momento de la temporada, e incluso de su carrera, cayó lesionado. El mediapunta salió en camilla y entre lágrimas de Anfield después de sufrir una lesión en el pie derecho al chocar con Didier Ndong, jugador del Sunderland. Llevaba unos días negociando su fichaje por el Barça, pero ahora deberá esperar un tiempo para proseguir con las negociaciones debido a su lesión.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró optimista en la rueda de prensa posterior al partido a pesar de la lesión de Philippe Coutinho: "Debemos esperar el escáner. Lo que sabemos por el momento es que tiene algo en el tobillo, tenía dolor, pero iba mejorando. No tengo ni idea el tiempo que puede estar fuera, pero soy un tipo bastante optimista...", aseguró el alemán, que perdió a su estrella.



El Barça, a primera hora de esta mañana, le ha enviado un mensaje de apoyo para que se recupere rápido y bien, además, le ha animado en su proceso de recuperación con la promesa de que continuarán con las negociaciones en cuanto se recupere y pueda volver a los terrenos de juego. Su amigo Neymar, también ha hablado personalmente con él, y le ha intentado animar en este proceso.


Deja tu Comentario