2013-10-15 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está llamando "pardillo" a Ancelotti el seleccionador de Gales?



Se llama Chris Coleman y es seleccionador de País de Gales. Está que se sube por las paredes con Carlo Ancelotti por entender que no cuida a Gareth Bale y que ahora se encuentra lesionado por su culpa. Coleman se sube por las paredes por la nueva lesión del jugador estrella de su selección.

Y no ha tenido ningún inconveniente en afirmar en la prensa británica que "si esperas que alguien que juega al fútbol a nivel profesional comience cualquier partido de titular sin haber hecho pretemporada, estás loco. No puedes creer que vas a continuar donde lo dejaste la temporada anterior. Eso es algo que simplemente no ocurre. Lleva un tiempo. No importa lo bueno que seas, y él es un súper atleta y un súper jugador. No puedes simplemente darle al botón de apagado y encendido si te has perdido toda la pretemporada".



Coleman ha afirmado que "no me extrañaría que fuera después de Navidad cuando podamos ver a Bale a su nivel. Espero que no sea nada serio, pero pasará algún tiempo hasta que veamos lo que es capaz de hacer".

Si se confirman los presagios de Coleman, a Florentino le va a costar empezar a amortizar su capricho. A lo mejor, cuando esté en forma, el Madrid se ha despedido de todos los títulos.




Deja tu Comentario