2013-10-03 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Gales se entromete en la recuperación de Gareth Bale



Carlos Muñiz

En Gales no se fían del Real Madrid y se han empeñado en confirmar de primera mano la lesión que afecta a Gareth Bale y que le impidió alinearse ayer frente el Copenhage. Chris Coleman, el seleccionador galés, le ha incluido en su listo de convocados para enfrentarse a Macedonia y Bélgica los próximas días 11 y 15 de octubre con la esperanza de que para entonces pueda estar ya recuperado.



El Real Madrid tenía prevista hacer con Gareth Bale una especie de mini stage para poner a punto a su estrella de cara a los próximos compromisos, especialmente de cara al clásico del 26 de octubre en el Camp Nou. Sin embargo, la extravagante decisión del seleccionador galés echa por tierra los planes del club blanco. Bale sufre una contractura en el muslo izquierdo y en Gales piensan que en diez días podría estar recuperado y jugar con la selección de su país, algo que choca con los planes del Real Madrid. El seleccionador galés se ha curado en salud y oculta su verdadero objetivo detrás de un "le llamo para hacer equipo". Sin embargo, lo que en realidad pretende es recuperarlo para poderlo exprimir jugando con Gales.

En Gales no son conscientes de la inversión que ha realizado el club blanco para conseguir los servicios de Gales y también parecen desconocer que el club que le paga es el Real Madrid.


Deja tu Comentario