2011-04-13 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Gallardón no oculta sus colores



Gallardón ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras el Comité de Dirección del PP de Madrid que se ha celebrado en Villaverde, en la que ha comparecido ante los medios con la presidenta regional.

Los periodistas han preguntado a Aguirre su pronóstico para los próximos partidos de fútbol que enfrentarán al Real Madrid y al FC Barcelona y ella ha pasado "la patata caliente" a Ruiz-Gallardón con un divertido "¡qué conteste el alcalde!"

Gallardón ha recibido la invitación indicando que no se considera un experto en fútbol ni que tampoco tiene "una bola mágica" para predecir los resultados de ambos encuentros.

Sin embargo, ha indicado que su deseo propio y el de la presidenta es que gane el equipo blanco, aunque ha lamentado que la final de la Champions no sea un Real Madrid-Barça "pero ya que tiene que ser una semifinal (el equipo madrileño juega hoy en Londres ante el Tottenham con 4-0 a favor), que el resultado sea el que deseamos todos los madrileños, con todos mis respetos al equipo catalán", ha comentado el alcalde.

Lo mismos triunfos ha deseado al equipo madridista para la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona en el campo valenciano de Mestalla, el próximo 20 de abril.

Según Ruiz-Gallardón, la ciudad de Madrid y toda la Comunidad apoyan al equipo merengue para que consiga ambos trofeos y tanto él como la presidenta se han comprometido a presenciar los derbis y a acompañar al Real Madrid "en la medida de sus posibilidades y de la agenda" electoral. EFE


Deja tu Comentario