2012-07-25 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Galliani abre la puerta del Milán a Kaká



"¿Kaká? Algunos amores nunca terminan" De esta forma respondía Galliani al ser preguntado por el carioca, después de conocerse la reunión entre el futbolista y Mourinho. Cada vez está más claro que el Milán desea ver de nuevo a su hijo pródigo de vuelta a casa, pero para que eso suceda deben cumplirse algunas premisas, según la prensa italiana.

Unas premisas que pasan por lo económico. La cantidad que el equipo transalpino pagaría por el traspaso no debería ser superior a diez millones de euros, prácticamente un regalo teniendo en cuenta lo que costó Kaká hace tres temporadas; Además, corren rumores de que el club de Berlusconi impondrá un tope salarial para ir reduciendo sus deudas, tope que está muy por debajo de lo que Kaká cobra en el Madrid, según podemos leer hoy en el diario As. El futbolista debería reducirse el sueldo, tal y como hemos venido informando puntualmente en los últimos días.



Sólo falta que el Madrid acepte las pobres condiciones por la venta y ambos clubes se sienten a negociar, algo que no parece que vaya a quedar muy lejos en el tiempo. Los blancos viajan a Lisboa este viernes para jugar su segundo choque de pretemporada ante el Benfica y después parten hacia Los Ángeles, 'Stage' en el que no tendría demasiado sentido que Kaká estuviera, a pesar de que lo hará si no se encuentra una solución en 72 horas, tal y como avanza hoy Marca. De momento, el Milán ya ha deslizado sus intenciones.


Deja tu Comentario