2012-07-27 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Galliani dice que el Milan "lo seguirá intentando" por Kaká



"Es una negociación difícil, pero se seguirá intentando. Hay muchos elementos que la hacen más imposible que real, pero como en cualquier amor, puede haber una sorpresa", aseguró el dirigente del club transalpino.

De todas formas, Galliani se apresuró a mandar un mensaje a los aficionados milanistas: "Que no se hagan ilusiones". Y es que el Madrid ha rechazado rotundamente la propuesta del Milan de ceder a Kaká gratis al conjunto italiano y pagar la mitad del sueldo del brasileño.



Tampoco anda muy contento Florentino Pérez con la propuesta de 13 millones de la que informamos ayer, pero tendrá que hacerse a la idea de que en algún punto tendrá que ceder. Ambas partes se verán las caras personalmente el próximo 8 de agosto, cuando Real Madrid y Milan se enfrenten en un amistoso en Nueva York. Sin embargo, en el club blanco esperan resolver la situación mucho antes. Si por Mourinho fuera, Kaká ni siquiera viajaría a Estados Unidos.

Marca informa de que en el día de ayer hubo una reunión entre Ernesto Bronzetti y el Real Madrid en la Capital de España para tratar el asunto, pero las dificultades económicas hacen complicada la operación.

Los acontecimientos demuestran, pues, que a pesar de las dificultades el interés existe y más desde que la afición italiana haya protagonizado varias protestas contra la directiva del club lombardo, según informa Marca. Los 'Tifossi' no están nada contentos con las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva y en el Milan creen que un fichaje como el de Kaká puede aplacar los ánimos y disparar las ventas de abonos. 




Deja tu Comentario