2011-06-15 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Galliani no se soprende del interés por Thiago Silva



"No me he caído de la silla cuando he leído sobre el interés del Barcelona hacia Thiago Silva. Por lo demás, en mi opinión, él es actualmente el defensa más fuerte del mundo y encuentro normal el hecho de que sea cortejado por el equipo más fuerte del mundo", dijo Galliani en Milán, en declaraciones a los periodistas.

"Había previsto todo esto ya hace varios meses y, para evitar problemas, le hice prolongar su contrato hasta 2016, agregó.



Las palabras del directivo del Milán llegan después de unas recientes declaraciones de Thiago Silva a la televisión brasileña Esporte Interativo, en las que reconoce que se ha producido ya el contacto con el Barcelona.

"He hablado con el Barça y estamos llegando a un punto en el que la conversación se está haciendo interesante. Pero tendrán que contactar con el Milán, porque hace tres meses renové mi contrato hasta 2016 y, por tanto, los directivos catalanes deben hablar directamente con mi club", indicó el futbolista.

El representante del jugador, Paulo Tonietto, ha tenido además que salir a explicar estas palabras, movido, según "La Gazzetta dello Sport", por la exigencia de explicaciones lanzada por parte de la directiva del Milán.



"Tranquilizo enseguida a todos. Son declaraciones distorsionadas, fruto de una pregunta cuya respuesta ha sido malinterpretada. Thiago Silva está contentísimo en el Milán y ha renovado hace poco: si hubiera tenido intención de no cumplir el contrato, no habría ampliado hasta 2016", ha dicho Tonietto al portal de información futbolística "Calciomercatoweb.it". EFE


Deja tu Comentario