2012-08-28 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Galliani no viajará a Madrid y descarta a Kaká



El portal 'Fichajes y cracks' anunciaba ayer mismo la reunión que Galliani iba a mantener con la cúpula directiva madridista, incluso para interesarse también por Lass Diarra (algo que afirmaba 'La Gazzetta dello Sport'). Sin embargo, el italiano ha cancelado su viaje a la Capital española, tal y como anuncia 'Calciomercato'.

El propio Galliani ha reconocido a 'Milan Channel' que la llegada del brasileño ha quedado definitivamente aparcada: "Hay problemas para fichar a Kaká, el asunto está cerrado. Teniendo en cuenta la fiscalidad española, es demasiado arriesgado".



Esto podría ser una típica maniobra para poner nervioso a un Madrid que acaba de cerrar por fin el fichaje de Modric y que teme "comerse" a Kaká durante toda una temporada por falta de ofertas, algo que haría que pudieran aceptar la oferta milanista de cesión del jugador.

Florentino Pérez sigue insistiendo en que no dejará marchar a Kaká si es cedido y menos aún pagando sólo la mitad de su ficha, pero lo cierto es que el club blanco se expone a quedarse durante toda una temporada con un jugador que apenas contará para Mourinho y que cobra diez millones de euros. Hasta el viernes todo puede pasar.


Deja tu Comentario