2011-08-15 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Galliani renuncia a Kaká



 

Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, aseguró que el regreso de Kaká es "un camino intransitable", y aunque admitió que "sería bellísimo", descartó al futbolista brasileño del Real Madrid.



"Kaká es un camino intransitable. No puede volver al Milán, sería bellísimo, pero el Real Madrid no lo puede ceder porque el jugador a nivel fiscal se convertiría en ciudadano italiano", aseguró a Sky Sport.

Con sus declaraciones, Galliani se refiere a la ley Beckham, una reducción fiscal en el IRPF para los trabajadores extranjeros que cambien su residencia fiscal a España. "El hecho de ver a Kaká en el Milán me conmueve pero los costes son muy elevados", añadió Galliani. 

Además, confirmó que el Milán intentó este verano el fichaje del centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara. "Hablé con su agente pero el Barcelona no le quiere vender". Y descartó una salida de su delantero Antonio Cassano. "Es jugador del Milán, siempre lo he dicho. Le quedan tres años de contrato y ayudar a formar una delantera muy completa". EFE



 

 


Deja tu Comentario