2011-08-02 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Galliani se olvida de Kaká



Kaká no volverá al AC Milan. El alto coste de la operación y el sistema de impuestos hacen "imposible" que el internacional brasileño vuelva a jugar en san Siro. Así lo ha reconocido el vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani en unas declaraciones que recoge el portal Tribalfootball. 

"El salario de Kaká es imposible debido al sistema de impuestos", reconoció Galliani. Unas situación que ya explicó el intermediario italiano Ernesto Bronzetti hace unos días: "Kaká cotiza impuestos al 24% en España gracias a la Ley Beckham, ya derogada", por lo que "si se marchara a un equipo extranjero como cedido y luego volviera, no podría acogerse a esa cotización, sino a la actual, del 44%".



Parece que el AC Milan tira la toalla tras semanas de incesantes rumores que volvían a situar a Kaká en el club rossonero, donde el jugador del Real Madrid vivió sus mejores momentos. De momento, el brasileño sigue de pretemporada con su actual equipo y José Mourinho cuenta con él para afrontar la próxima campaña. 

 




Deja tu Comentario