2012-08-09 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Galliani ve "casi imposible" el fichaje de Kaká



El Milan tiene problemas económicos que le impiden llegar a ofertar lo que pide el Real Madrid por el brasileño, al que hace tres temporadas fichó por 67 millones de euros. Los blancos, lógicamente, quieren desprenderse de él perdiendo el menor dinero posible y por eso no aceptan la propuesta del club lombardo de una cesión y el pago de 5 millones de euros, correspondientes a la mitad de su ficha.

Ante esta problemática, Galliani ha pronunciado unas palabras que no dejan mucho lugar a la esperanza en el canal italiano 'Sky Sport 24' de las que se hacen eco los diarios As y Marca: "La operación Kaká es muy difícil porque los costes son elevados y el salario es altísimo. Diría que es casi imposible".



El dirigente italiano no ha dado las conversaciones por terminadas, pero su discurso no es nada optimista. Añadió que "seguiremos hablando, pero no quiero crear falsas esperanzas a los aficionados. La operación es difícil, difícil, difícil".

El proceso de reestructuración económica en el que está inmersa la entidad 'rossonera' ha obligado a la venta de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG. El club, además, se ha desprendido de jugadores como Seedorf o Inzaghi. Esto ha provocado un torrente de críticas por parte de los 'tifossi' milanistas, muchos de los cuales, llevados por el desengaño y la decepción, amenazan con dar de baja sus abonos si el club no ficha a jugadores competitivos.

Sin embargo, todo hace indicar que el Milan está decidido a mantener su política de austeridad, y en ese plan no entra una operación como la de Kaká. El encuentro entre ambos clubes, de momento, no ha servido de nada.




Deja tu Comentario