2013-01-18 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Galliani viene este martes a por Kaká



El agente de Kaká estuvo reunido ayer en Milán con Adriano Galliani y otras personalidades de la dirección del conjunto lombardo, y según publica 'La Gazzetta dello Sport', el mandatario milanista podría devolver el viaje desplazándose la próxima semana a Madrid para negociar con el club blanco.

El principal escollo es el sueldo de Kaká. Aunque el jugador está dispuesto a rebajarse su ficha, es demasiado alto como para que el Milan acepte asumirlo totalmente. Y, claro está, por mucho que la situación de Kaká sea precaria en el Real Madrid, los merengues no están dispuestos a deshacerse de un futbolista a cambio de seguir pagando por él. Para eso, que se quede como está.



Pese a todo, Galliani ha asegurado en las últimas horas que el afecto y el "amor" por Kaká nunca ha desaparecido en el Milan, sino que, en un momento determinado, el club transalpino se vio obligado a venderle y ahora verá si le puede recuperar. "Tendremos que encontrar soluciones fantaseosas", bromeaba el italiano.

Kaká está dispuesto a cobrar 7,5 millones de euros en lugar de los 10 que cobra actualmente en el Madrid. El Milan, sin embargo, no pasa de los 5. Todo apunta a que se necesitarán dos soluciones para que todo llegue a buen puerto: Una, el consentimiento de Mourinho; Y dos, que Kaká baje hasta los 5 millones, nunca el Madrid. Hasta el martes hay lío.


Deja tu Comentario