2016-04-16 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

Gameiro da el 'OK' al Barça: será el recambio del tridente



El FC Barcelona ya tiene prácticamente apalabrado a su segundo fichaje para la temporada 2016/17. Después de llegar a un acuerdo con Denis Suárez (actualmente en el Villarreal) para cerrar su vuelta al club la próxima campaña, el conjunto azulgrana, a través de unos intermediarios, se ha reunido con el delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, para hablar de lo qué esperan de él y lo que quiere él en Can Barça.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, Kevin Gameiro ha aceptado el rol de primer recambio de la ‘MSN’ en dicha reunión. Se le ha hecho saber el interés que tiene Luis Enrique en tenerle a su disposición la próxima temporada y que esa no será igual que esta, es decir, los miembros del tridente azulgrana tendrán más descanso y el francés cubrirá los minutos que vayan dejando.



Gameiro, al contrario que Marco Reus, está emocionado por formar parte de la delantera del Barça, aunque esto signifique perder su titularidad garantizada en el Sevilla y tener que pasar gran parte de la temporada en el banquillo. El delantero confía en sus cualidades y tiene claro que puede cumplir un buen papel en el FC Barcelona. Está contento por poder cumplir su sueño de jugar en el mejor equipo del mundo.

20 millones y la cesión de Alen Halilovic

Como adelantó el pasado sábado Madrid-Barcelona y se hicieron eco diversos medios, la oferta que tiene en mente el Barça para convertir a Kevin Gameiro en azulgrana es darle 20 millones de euros al Sevilla y a parte, la cesión de Alen Halilovic, futurible de los andaluces, tal y como se hizo en su momento por Ivan Rakitic.

Las relaciones entre Sevilla y Barça son excelentes, rara es la temporada en la que no se cierra un traspaso entre ambas entidades. Raramente habrá problemas en cerrar esta negociación. De este modo, Kevin Gameiro será el cuarto delantero azulgrana y el segundo fichaje de la próxima temporada. El próximo objetivo... un central.




Deja tu Comentario