2012-01-10 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Gámez: “¿Cristiano triste? Habrá que verlo”



Jesús Gámez, que será titular en la zaga del Málaga tras la ausencia de la ida, tiene las cosas claras para el partido que esta noche les medirá al Real Madrid: “Hay mucha expectativa e ilusión nunca hay que perder la esperanza. Hay que salir con la mentalidad de que se puede ganar y que tenemos a nuestra afición en La Rosaleda animando y volcada con nosotros eso ya es un punto a nuestro favor”, ha apuntado el lateral.

Así, el malaguista ha explicado cuál es la orden que han recibido por parte de Manuel Pellegrini: “El punto débil es aprovechar el espacio que dejen por las bandas con la subida de los laterales y que no tengan un buen día”.



Por otro lado, Gámez ha querido señalar que ante el Madrid “no puedes perder la concentración en los 90 minutos”, ya que “hay muchas individualidades” y “en cualquier momento te pueden hacer un gol.

Ante la baja anímica de Cristiano Ronaldo, Gámez prefiere mantenerse cauto: “Eso de que está triste habría que verlo. Es un jugador de los que más rinde a lo largo del año y porque ahora no tenga un buen momento no quiere decir que siga así. Pero de pronto cambia la racha y lo arregla con varios goles. Esperemos que no la cambie co nosotros”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario