2014-10-01 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Ganar al Barça es una proeza"



Fede Peris

Matuidi, el centrocampista internacional francés del PSG, lo ha dejado claro: "Hemos hecho un gran partido contra un gran equipo. Es una proeza. Hemos demostrado que respondemos en los grandes partidos". Verrati, por su parte, ha añadido: "Contra este equipo, si no haces un partido perfecto, tácticamente y técnicamente, este partido no lo ganas".



El entrenador, Laurent Blanc, se ha expresado en la misma línea que sus futbolistas; “Estoy muy satisfecho por vencer al Barcelona. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido. Estábamos en una situación difícil. Le dije a los jugadores que el colectivo era importante y hemos encontrado los valores que necesitábamos para competir. Es un buen día para Francia y para nosotros. con el Barcelona en casa uno se motiva más. Creo que necesitábamos un partido así”. Nunca olvidaré este partido”.

Finalmente, el presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khefaili, ha añadido: "ésta es la victoria más bella de mi etapa como presidente, incluso de mi vida". 

El PSG ha dejado claro que ha sido un honor para ellos haber podido vencer al Barcelona. Lógico. Pero lo de ayer sólo fue una batalla. Queda el partido del Camp Nou y el resto de partidos que aún deben definir las dos primeras plazas del grupo. Esto no ha hecho más que empezar.



 


Deja tu Comentario