2011-02-16 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Ganaremos, a pesar de Villar



Que al Barça le regalan los puntos, es algo que nadie puede poner en cuestión, un fin de semana tras otro vemos como el equipo del que mea colonia sale beneficiado por los árbitros, quienes instalados en un régimen perverso y autocrático, no dudan en salvar a los azulgranas de perder puntos.

No pudo ser más escandaloso este sistema, que el pasado fin de semana, cuando el que mea colonia pierde dos puntos en el Molinón, a partir de ese momento saltan las alarmas, y el amigo Villar, cuya función es velar por los intereses azulgranas, puso en marcha todo el engranaje del villarato, para que el Madrid no se situase a cinco puntos.



A punto estuvo de lograrlo, expulsión injusta de Casillas, al primer minuto de juego, dos penaltis de libro a Kedhira que no quiso ver, y jugadas duras en que no se pito falta, todo ello ejemplo gráfico del villarato en pleno funcionamiento.

Pero a este Madrid, formado de casta, lucha, solidaridad, compañerismo y fe en la victoria final, no lo puede parar el villarato, y en un ejemplo de lo que es el Madrid, de lo que significa nuestra camiseta, nos impusimos a todas las adversidades, logrando un triunfo que ha resonado allende nuestras fronteras, y que ha enseñado a todos quien es el Real Madrid.

No tengamos ninguna duda, que con este equipo y con este entrenador la victoria final es nuestra, acabaremos con el  cuento culé y su villarato, venceremos porque la Gloria siempre es madridista.




Deja tu Comentario