"Ganas de ganar al Barça hay siempre"

"Ganas de ganar al Barça hay siempre"

2011-01-17 | Administrador

El alero del Real Madrid, Carlos Suárez, ha sido el representante del conjunto blanco en el sorteo de la Copa del Rey 2011 celebrado esta mañana en la Capital de España. Suárez no ha dudado en mostrarse contento con el resultado de los emparejamientos: "Ha sido, a priori favorable, pero no nos podemos despistar porque nos enfrentamos a un equipo que nos ha ganado ya en Liga y que en la Copa no tiene nada que perder y va a ser un partido igualado".

Sobre el Gran Canaria, el rival de cuartos, el madrileño quiere afrontar el partido “con humildad”. "No hay que menospreciar al rival, aunque se haya metido a última hora. Es un equipo que defiende muy intenso y no va a ser fácil. No se nos da bien y hay que ir a la Copa sabiendo que cualquier en esta competición te puede ganar", asegura.


De ganar en cuartos, el adversario de los blancos en semifinales sería el vencedor del duelo entre Blancos de Rueda Valladolid y Power Electronics Valencia, por lo que el madrileño sabe que "el otro lado del cuadro está mucho más igualado", con los duelos de cuartos Regal FC Barcelona-DKV Joventut y Caja Laboral-Bizkaia Bilbao Basket. Pese a todo, el de Aranjuez sabe lo especial que es la Copa y las sorpresas que puede deparar: "Hace dos años nosotros íbamos de tapados, cuando jugaba en Estudiantes y eliminamos al Joventut y estuvimos a punto de meternos en la final".

Finalmente, Suárez no ha querido hablar sobre una hipotética final Real Madrid-Regal Barça. "Es lo tenemos que abandonar, antes hay dos partidos importantes y si no se ganan no habrá enfrentamiento", señala, aunque no niega que haya deseos de revancha tras los últimos duelos. "Hay ganas siempre, y después de lo que ha pasado aun más, pero tampoco nos tenemos que obsesionar en ello", sentencia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com