2012-05-16 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Garay da la enhorabuena a sus ex compañeros



Garay no se arrepiente de haber abandonado el Real Madrid la pasada temporada buscando la felicidad que le da el jugar de titular, pero pese a ello no se olvida de los que fueron sus compañeros y de la gesta del equipo este año en la Liga española: “Ha conseguido una Liga muy difícil, y desde aquí quiero felicitarlo. Allí he dejado amigos, y estoy muy contento por ellos”, ha señalado.

El central guarda contacto con muchos de sus compañeros, en especial con Di María e Higuaín, compatriotas de Garay. Así, el zaguero ha hablado de uno de los temas más recurridos de la actualidad madridista, el futuro del ‘Pipa’: “Conociéndole, hará lo que crea conveniente, lo que crea mejor para él. Y estoy seguro de que tanto él como su familia elegirán de la mejor manera posible”, ha apuntado.



El futbolista del Benfica coincidió hace unos días con Karanka en un acto publicitario y se le vio dialogando con el segundo de a bordo del cuerpo técnico del Madrid, y por ello ha desvelado la conversación con el ayudante de Mou: “Le he felicitado por la Liga que han conseguido. Es muy bonito poder volver a ver a gente que te ha tratado muy bien. No quedó ninguna rencilla del año pasado. Me han tratado muy bien, y tengo muy buenos recuerdos”.

Por último, se ha hablado de Rui Faria o Jesé como posibles refuerzos del Benfica para el próximo año, y Garay tiene claro que si llegan les recibirá con los brazos abiertos: “Bueno, ahora se empieza a hablar de muchos fichajes, pero de ahí a que se hagan o no, todavía queda mucho. Si terminan viniendo, serán bienvenidos en el Benfica”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario