2011-06-07 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Garay facilitará su salida del Real Madrid



Consciente de que futuro en el Real Madrid está muy cerca de acabar, Ezequiel Garay sabe que es uno de los jugadores llamados a abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano.

Sin embargo, la actitud del central argentino facilitará al Madrid el trabajo ya que Garay tiene asumido que no cuenta para Mourinho.
"Él está feliz en el Real Madrid, pero siente que vale para jugar. Por eso acepta salir, ya sea en una cesión o vendido", ha asegurado el agente del jugador, Ricardo Schlieper, a Maisfutebol.



Tras los rumores que le sitúan en el Benfica como moneda de cambio para el fichaje de Coentrao, Schlieper asegura no tener constancia del interés del club lisboeta en el jugador: “No sé absolutamente nada del Benfica. Hasta ahora apenas sé lo que han escrito los medios portugueses. Ni Madrid ni Benfica han hablado conmigo ni con Garay". Sin embargo, el agente del jugador ve al conjunto portugués un destino ideal para su representado. "Es un club enorme, como todo el mundo sabe, pero ahora él está centrado en hacer una buena Copa América y decidir bien su futuro. Es un excelente jugador, y si no es en el Real Madrid, será feliz en otro lado", confiesa.


Deja tu Comentario