2013-06-12 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Garay podría dejar 10 millones en las arcas del Madrid



El jugador del Benfica podría estar viviendo en la distancia (ahora mismo está concentrado con Argentina) sus últimos días en el club portugués. El diario luso "Record" apunta en su portada que "ya existe un acuerdo de caballeros" entre ambos equipos sobre su pase al Manchester United, que podría rondar los 20 millones de euros.

En esta operación, el Real Madrid se reservó el derecho de recibir el 50 % del importe de un futuro traspaso, según recuerda hoy la prensa lusa. Por tanto, el club de Chamartín ingresaría en torno a 10 millones de euros. El pasado verano surgieron rumores de una posible vuelta a la disciplina blanca pero su futuro parece más vinculado al proyecto de David Moyes.



Ezequiel Garay llegó al Benfica procedente del Real Madrid en verano de 2011 por una cifra de 5,5 millones de euros y en estos dos años ha formado junto al brasileño Luisao una de las parejas de centrales más seguras del continente. El central argentino ha disputado 87 partidos oficiales con la camiseta encarnada.


Deja tu Comentario