2012-07-20 19:07 Real Madrid Por: Administrador

¡Garay puede acabar en el Barça!



Y el caso es que la información llega de una fuente nada sospechosa de su vinculación con el Barça, el diario 'Sport'. El portal 'RealMadridFichajes' ya se ha hecho eco de la noticia, en la que se explica que la idea del Barcelona es negociar con el Benfica, el club donde actualmente milita el jugador, sin hacerlo en ningún caso con el Real Madrid.

Tal y como están las relaciones entre ambas entidades, al equipo azulgrana no se le pasa por la cabeza llamar a las oficinas de Concha Espina para preguntar por Garay, por lo que el plan sería convencer al equipo portugués de que comprase la totalidad de los derechos del jugador y después negociase directamente con el club catalán.



Garay ha vuelto a su mejor versión en el Benfica. Tanto es así que incluso se rumorea con que el Milán estaría también pensando en él como sustituto de Thiago Silva. Novias no le faltan al argentino, pero el Madrid tiene mucho que decir en todo el asunto. En cualquier caso y aunque fuese el Barcelona el equipo que finalmente acaba llevándose al central, cosa que parece poco probable, los blancos ingresarán dinero de una u otra forma por la operación.


Deja tu Comentario