2011-06-29 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Garay se deja querer por el Sevilla



Tras el fichaje de Raphael Varane como nuevo central del Real Madrid, Ezequiel Garay sabe que su paso por el conjunto blanco ha llegado a su fin. Y es que el jugador, tras dos años en el Bernabéu, hará las maletas después de que dispute la Copa América con la selección argentina.

Entre los muchos equipos que se han interesado por adquirir al central gaucho destaca el Sevilla de Marcelino García Toral, técnico que hizo debutar a Garay en la Liga Española cuando ambos coincidieron en el Racing de Santander. Mientras el acuerdo entre clubes se acaba de cerrar, Garay ya se ha mostrado encantado con la idea de jugar en el Sánchez Pizjuán. “Lleva ya muchos años aquí y la verdad es que haremos todo lo posible por continuar en España. El Sevilla es una opción muy interesante; es un gran club. A ver si se concreta alguna oferta, ya que hay algún que otro equipo que ha mostrado su interés”, ha asegurado el representante del futbolista, Ricardo Schlieper al diario Estadio Deportivo.



Además, Schliepper ha asegurado que el futuro de Garay estaba decidido antes de conocerse el fichaje de Varane: “No sabemos qué va a ocurrir con el nuevo fichaje, si actuará en el Castilla o en el primer equipo, pero independientemente de este aspecto, el jugador ya le ha planteado al club su deseo de salir”.


Deja tu Comentario