2011-06-15 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Garay todavía tiene opciones de continuar en el Madrid



Pese a que Ezequiel Garay es uno de los más firmes candidatos a abandonar el Real Madrid durante este verano, incluso su agente admitió esa posibilidad, el central argentino todavía mantiene opciones de continuar en el Santiago Bernabéu una temporada más.

Pese a haber disputado apenas cinco partidos de Liga, 2 de Copa y uno de Champions, el zaguero blanco se encuentra actualmente concentrado en Argentina con su selección para disputar la Copa América. Y es que mientras el Madrid espera que su cotización suba durante dicho torneo, Mourinho podría contar un año más con el jugador si no llega ninguna buena oferta por él.



Según informa el diario As, el Madrid sólo venderá a Garay si llega una suculenta oferta por el argentino. Dos equipos de Primera División se han interesado su contratación llegando a ofrecer cinco millones de euros por el jugador, una cuantía económica insuficiente ya que el Madrid quiere recuperar los 10 ‘kilos’ que abonó al Racing de Santander por su traspaso hace dos temporadas.


Deja tu Comentario