2011-09-01 20:09 Real Madrid Por: Administrador

García Ferreras dice ''no'' al Madrid



Desde que el Real Madrid cesó a Jorge Valdano, la figura de portavoz oficial del Real Madrid ha desaparecido lo que podría suponer algún problema dentro del club blanco si no se quiere sobre explotar a Mourinho.

Pese a que el portugués había aconsejado que Zinedine Zidane o Emilio Butragueño fuesen los nuevos portavoces del club, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez había pensado para el puesto en uno de sus mayores asesores, Antonio García Ferreras. El periodista, que es actualmente Director general de la Sexta, ya había trabajado en el club blanco durante el primer mandato de Florentino rediseñando Real Madrid TV, la página web y las publicaciones del club, antes de abandonar el Madrid tras la dimisión de Florentino en el año 2006.



Pese a no continuar dentro del club blanco, García Ferreras sigue asesorando a Florentino Pérez aunque el periodista no volverá al Madrid con ningún cargo. Según informa El Confidencial Digital, el director General de la Sexta seguirá en su puesto compaginándolo con la presentación del programa ‘Al Rojo Vivo’ que esta temporada pasará de emitirse de Lasexta2 a La Sexta en horario de mañanas.


Deja tu Comentario