2011-08-24 15:08 Real Madrid Por: Administrador

García Ferreras vuelve al Real Madrid



Tal y como el representnte de Mourinho, Eladio Paramés, dejó entrever ayer, el técnico del Real Madrid quiere no ser el único responsable del club que de la cara ante los medios de comunicación. Pese a que Mou había pensado en Zidane o Butragueño para ese puesto, Florentino Pérez quiere contar con uno de sus más estrechos colaboradores para ese puesto.

Según informa el Confidencial, el actual director de la Sexta, Antonio García Ferreras, vuelve al Real Madrid para ser el responsable de comunicación del club, un cargo que desde la marcha de Jorge Valdano nadie ha ocupado.

Nacido en León en 1966, García Ferreras es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, tiene estudios de Ciencias Políticas y es profesor de Teoría y Práctica de la Información Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras haber pasado gran parte de su trayectoria profesional en la Cadena Ser, donde llegó a ser director General, García Farreras fichó por el Madrid durante la primera época de Florentino Pérez al frente del club ejerciendo como Director de Comunicación y Contenidos, rediseñando Real Madrid TV, la página web del club, reestructurando las publicaciones del club e impulsando la producción de largometrajes como ‘Real, la película’ y el documental ‘El nacimient’o de una pasión .

García Ferreras abandonó el club poco después de la dimisión de Florentino Pérez en 2006 y pese a que nunca ha dejado de asesorar al presidente blanco, ahora parece el momento idóneo para que vuelva al club para diseñar una nueva estrategia de comunicación dentro del Real Madrid. Los acontecimientos de la última semana y el adelanto de las elecciones generales al próximo 20N han sido factores definitivos para que Pérez y Ferreras vuelvan a trabajar juntos.


Deja tu Comentario