2011-09-06 22:09 Real Madrid Por: Administrador

García Plaza cree en las posibilidades del Getafe





Hay que ser fuertes a nivel mental. Los grandes pierden pocos puntos durante la temporada, pero nosotros podemos puntuar ante el Real Madrid”, ha explicado el entrenador, que confía plenamente en la moral de sus jugadores.

Jugaremos al ataque, al contragolpe y a defender también. El Madrid es un equipo que ataca mucho y, sin embargo, es el mejor equipo del mundo cuando te hace un contraataque. Es un equipo mucho más sólido que el año pasado”, ha explicado Plaza, que quiere repetir la gesta de la temporada pasada, cuándo puntuó contra Real Madrid y FC Barcelona.

El técnico sabe que tiene una misión muy difícil al tener ocho bajas destacadas: “Esta semana no es la mejor para nosotros. A día de hoy tenemos ocho bajas y es bastante difícil que podamos recuperar efectivos. Además el presupuesto del Real Madrid es casi trece veces el nuestro”, ha explicado el entrenador del Getafe..

Aprovechando la ocasión le han preguntado por Pedro León que se acaba de reincorporar al Getafe después de tener algunos problemas en el Real Madrid: “No sé lo que le ha pasado en el Madrid, pero es un gran futbolista al que le queda un poquito de tiempo para alcanzar su cien por cien. Estoy seguro de que nos va a aportar muchas cosas”, ha concluido.




Deja tu Comentario