2011-11-24 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

García Plaza cree que puede sorprender al Barça



Luís García ha dicho en rueda de prensa que su equipo puede ganar al Barcelona y "sumar los puntos". "Si quieren ganar, van a tener que hacer un buen partido. Pienso que les podemos sorprender. Hasta ahora, nos falta cerrar la portería, pero no tenemos que renunciar a ganar, aunque todo lo que sea sumar con el Barça es positivo", señaló."En casa a partir del partido del Rayo hemos jugado bien, pero tenemos que ser más ambiciosos” recalcó.

Para el técnico del Getafe, el Barcelona "tiene más fondo de armario que el año pasado. La llegada de Thiago Alcántara, Cesc Fabregas y Alexis Sánchez ha hecho más feroz la competencia en el equipo, porque son jugadores con más llegada", ha manifestado."Todos los jugadores del Barça son muy peligrosos. Si Cesc juega en línea de tres puede que tengan más llegada, pero en nombres me dan igual".



El entrenador ha reconocido que el Getafe "no variará su esquema" frente a los de Guardiola. "Es un rival con el que todos se dan por derrotado, pero es verdad que es un partido en el que todo lo que sume es bueno. El Barcelona va a estar cerca de cien puntos, se va a dejar puntos a lo largo del campeonato y pensamos que algunos pueden ser aquí", ha afirmado.

García Plaza ha calificado al Barcelona "como el mejor equipo del mundo. Hasta el año pasado lo era. Ahora el Real Madrid está muy cerca. Siendo los mejores se siguen reforzando, para mi es el mejor si el Real Madrid se lo permite. Siempre digo que si metes en esta liga al resto de equipos grandes de Europa, en una liga regular nadie ganaría al Real Madrid o Barcelona”.


Sobre Messi señaló que “todos los entrenadores intentamos frenar a Messi, como a Cristiano Ronaldo. Hay que estar muy atentos, porque sigue estando en cifras de gol impresionantes" concluyó.




Deja tu Comentario