2013-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale: "Aún puedo jugar mejor"



Héctor Sanz

Tras días de confusión y nerviosismo por su supuesta hernía, Gareth Bale por fin respira tranquilo en el Real Madrid. El extremo galés está feliz después de encajar a la perfección en el conjunto blanco, aunque ya ha querido lanzar un mensaje a los seguidores merengues.



"Lo mejor está por llegar. Acabo de terminar mi pretemporada y aún puedo dar más. Ahora podré marcar más goles y ayudar al equipo a conseguir éxitos. Sólo fue cuestión de tiempo estar al cien por cien. Ahora, todo el mundo ve lo que puedo hacer. Necesito seguir trabajando y ojalá haya más goles", ha comentado el futbolista en la versión inglesa de Realmadrid TV.

De este modo, antes de viajar a su país para enfrentarse a Finlandia, Gareth Bale ha repasado sus sensaciones y se ha congratulado por haber cogido la forma tras un inicio de curso titubeante. Y es que el exjugador del Tottenham ha jugado los últimos cinco choques como titular, contribuyendo con tres goles y cinco asistencias. Además, ha demostrado que forma un tridente letal junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Lejos quedan ya las polémicas portadas de ciertos periódicos en las que se cuestionaban el precio pagado por su fichaje y su escasa participación en el terreno de juego. Gareth Bale, sin embargo, no se conforma con lo que ha demostrado hasta ahora y no parará hasta hacer historia en el Real Madrid.




Deja tu Comentario