2014-04-29 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale cambiará hoy de posición



T. R.

Gareth Bale ya sabe que Ancelotti le necesita en labores defensivas ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena y jugará por la banda izquierda en el 4-4-2 que utilizará el Real Madrid ante los alemanes.



"Nosotros somos un equipo que preferimos atacar y jugar de forma ofensiva, pero el Bayern juega muy bien y mañana vamos a tener que defender bien. Cada jugador va a dar lo máximo que tiene dentro para que consigamos clasificarnos para la final", ha confesado el galés.

Bale ha decartado que el equipo blanco vaya a poner el autobús ante los alemanes para mantener el resultado "Vamos a intentar poner buen fútbol en el campo. No somos un equipo diseñado para meterse atrás. Sabemos que es un rival difícil pero lo afrontamos con ilusión".

"Todos tenemos ganas de disputar estos partidos ante grandes rivales y conquistar títulos. Tenemos confianza de pasar a la final, hemos jugado muy bien hasta la fecha y estamos haciendo una gran temporada. Tenemos que jugar con la confianza de la ida. Intentaremos ganar la Liga de Campeones", ha reconocido.



Además Bale no ha dejado pasar la oportunidad de contestar a Pep Guardiola que declaro que leyendo la prensa española no solo hablan de que el Real Madrid ya se ha clasificado sino que ya han ganado la Champions. "No me siento ya clasificado", ha respondido  Bale y añadió "Va a ser un partido muy difícil contra el Bayern. Estamos seguros de que va a ser muy duro. El resultado de la ida está muy apretado, por lo que esperamos un partido duro en el que esperamos hacer bien nuestra labor".

Sobre su estado físico el galés aseguró que "Me siento bien. Después de un par de días de entrenamiento estoy recuperado y espero jugar mañana".


Deja tu Comentario