2015-04-20 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale, de dos a tres semanas KO



Al Real Madrid, como dice el refrán, cual gato flaco todo le son pulgas actualmente. Tras la importante lesión de Luka Modric que podría decir adiós a toda la temporada se le junta la de un Gareth Bale que se perderá los siguientes importantes encuentros que le quedan al conjunto blanco.

Después de ser sometido a una serie de pruebas médicas, se ha podido constatar que Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. La baja, dependiendo de cómo responda a la recuperación, se estima entre dos o tres semanas.



El crack blanco se perderá seguramente el partido del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid y los tres siguientes de liga ante Celta, Almería y el importantísimo partido frente al Sevilla. Además, si la lesión se alarga más de la cuenta, tampoco podría estar disponible para el partido de ida de las semifinales de la Champions en caso de que el Real se clasifique. En cambio, sí podría jugar ante el Valencia el próximo 10 de mayo.

El británico sintió un pinchazo al poco de comenzar el encuentro ante el Málaga del pasado sábado. En el minuto 4 Bale se quedó en el suelo con gestos ostensibles de dolor en su gemelo izquierdo. Tras el cambio se le aplicó hielo en la zona para tratar de bajar la fuerte inflamación.


Deja tu Comentario