2015-03-26 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale decide quedarse en el Madrid



El futuro de Gareth Bale está ligado al Real Madrid. El 'Expresso de Cardiff' tiene muy claro que seguirá vistiendo de blanco porque quiere triumfar en el club madrileño y no tiene ninguna intención de regresar a la Premier League ni de fichar por el Manchester United pese al fuerte interés de los 'red devils' para acometer su fichaje.

Además, Florentino Pérez no quiere ni escuchar ofertas por Bale. El presidente del Real Madrid no aceptará ninguna cifra económica por muy mareante que sea y está seguro que el delantero galés recuperará su mejor versión y dará tardes de gloria y títulos al madridismo. De hecho, Bale fue decisivo la temporada pasada con un gol que valió la Copa del Rey y otro para desnivelar la final de la Champions en la épica prórroga de Lisboa.



Así pues, Gareth Bale es intransferible y el propio jugador quiere jugar muchos años en el Real Madrid. Asimismo, el delantero galés tiene la ambición de ser el ganador del Balón de Oro en los próximos años y entiende que para ello su mejor opción es vestir la camiseta blanca por muchas temporadas junto a los otros 'galácticos'.


Deja tu Comentario