2015-08-19 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale divide al Santiago Bernabéu



Gareth Bale era uno de los jugadores a juicio en el Trofeo Santiago Bernabéu pero no tuvo su mejor día. Tanto fue así que fue despedido con pitos por un sector de la afición del Real Madrid en el primer partido del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu esta temporada. Rafa Benítez retiró al jugador galés en el minuto 85 del partido ante el Galatasaray, con 2-1 favorable, para dar entrada a Asier Illarramendi.

Un parte de la afición madridista sí que le aplaudió pero fueron una minoría. En su cambio, metido dentro de un carrusel de cambios, se escucharon más silbidos que aplausos. La situación de Bale, que no destaca como mediapunta, amenaza con enquistarse si aún no termina por explotar. Aún así, Rafa Benítez sigue defendiendo a capa y espada la nueva posición del galés.



No son los primeros silbidos que escucha Bale en su estadio. La temporada pasada se convirtió en diana de los aficionados blancos tras la derrota ante el Schalke por 3-4 en los octavos de final de la Liga de Campeones. En los momentos previos al partido de Liga ante el Deportivo, Bale recibió también pitos junto a otros de sus compañeros.


Deja tu Comentario