2013-12-02 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale, el fichaje más barato del Real Madrid



Tras un necesario periodo de adaptación y teniendo en cuenta que el galés apenas tuvo pretemporada en el Tottenham, noviembre ha sido el mes de la aparición estelar de Gareth Bale en el Real Madrid y la afición disfruta de lo lindo con ello.

Ya es el tercer goleador del equipo en Liga con siete goles (sólo superado por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema) en 632 minutos y ha dado seis asistencias de gol (cabe destacar un acierto en el pase del 79,82 %) a pesar de jugar por la derecha.



El hat-trick del pasado sábado colmó de felicidad tanto al propio jugador como a la grada del Santiago Bernabéu y, en especial, al palco de honor. "Ha sido una noche muy bonita, para recordar. Estoy muy feliz por acabar así, con una sensación de felicidad", declaraba en la zona mixta. Se trataba del su tercer triplete a lo largo de su corta pero intensa trayectoria deportiva.

Si bien él mismo ha admitido que aún no se encuentra al 100 %, su progresión en el conjunto blanco está asombrando a propios y extraños. También Europa ha visto su fulgurante evolución con el Real Madrid. Ha participado en tres partidos, ha marcado dos goles, ha disparado a puerta en nueve ocasiones y su acierto en el pase asciende al 86,95 %.

Mientras Cristiano se recupera de su lesión, el galés ha cogido el testigo goleador del crack portugués. La afición blanca ya se frota las manos al imaginar a sus dos estandartes de cara al gol al 100 %.



 

 


Deja tu Comentario