2013-09-29 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Gareth Bale, el timo de la estampita



Joan Tubau

Aunque, eso sí, fue necesario que saltara al césped Gareth Bale para que el Madrid chutara a puerta. El primer disparo blanco entre los tres palos en el derbi fue precisamente del galés en el minuto 66. De cualquier forma, admitiendo que es un jugador físicamente poderoso y de gran potencia, no da la sensación de estar a la altura de lo que se ha pagado por él. Desde luego, puede ser el futbolista más caro del mundo, pero está lejos de ser el mejor, el segundo, el tercero y...¡el décimo!



Además, la estructura de equipo montada en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo ocupando la banda izquierda le condena a jugar por la derecha, cuando él toda la vida ha jugado por la izquierda. Se le ve desubicado y le falta sintonía con el juego de sus compañeros. A un tipo que ha costado 101 millones de euros se le tiene que exigir mucho más de lo que está ofreciendo. Él solo tendría que ganar los partidos. De hecho su precio es superior al presupuesto de la mayoría de los equipos que forman la primera división española.

Lo peor del caso para el madridismo es la desgarradora confesión de Florentino Pérez en El Larguero: "Si hubiera podido fichar a Neymar, Bale no estaría ahora en el Madrid". Pues eso.


Deja tu Comentario