2013-11-04 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale es el rey de las asistencias



Dos goles y dos asistencias de gol al Sevilla a lo que hay que sumar dos asistencias más de gol en Vallecas. Gareth Bale no pierde el tiempo y tiene prisa por amortizar su fichaje cuanto antes. Su rendimiento hasta ahora está siendo excepcional y se está mostrando como el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo. Dos jugadores de su calidad estaban obligados a entenderse. Y si aparece Benzema por medio, razón de más para pensar que este equipo, que todavía tiene dudas sobre su estilo de juego, tiene que acabar rompiendo a sus rivales haciendo valer la calidad individual de sus futbolistas.

De hecho de los diez goles marcados por el Real Madrid en las dos últimas jornadas, sólo en dos no tuvieron protagonismo ni Cristiano ni Bale. Fue en el gol que cerraba la cuenta ante el Sevilla en el que un centro de Marcelo fue rematado por Benzema. En todos los demás, el portugués y el galés se repartieron los goles y las asistencias.



El único gol en el que no aparecieron ni Cristiano ni Bale fue el 7-3 a los sevillistas, obra de Benzema a pase de Marcelo. En 387 minutos de vida madridista Bale ha participado en 7 goles (3 suyos y 4 asistencias)


Deja tu Comentario